Santa Barbara Spanish Seventh-day Adventist Company
Santa Barbara Spanish Seventh-day Adventist Company
Seventh-day Adventist Company
Seventh-day Adventist Company
Bipowered

Chismografía

¿Qué efecto puede tener la chismografía? Destruye las relaciones. Está en la Biblia, Éxodo 23:1, "No admitirás falso rumor. No te concertarás con el impío para ser testigo falso".

La chismografía es tan dañina como las heridas físicas. Está en la Biblia, Proverbios 25:18, "Martillo y cuchillo y saeta aguda es el hombre que habla contra su prójimo falso testimonio".

La chismografía desperdicia tiempo valioso. Está en la Biblia, II Tesalonicenses 3:11-12, "Porque oímos que algunos de entre vosotros andan desordenadamente, no trabajando en nada, sino entremetiéndose en lo ajeno. A los tales mandamos y exhortamos por nuestro Señor Jesucristo, que trabajando sosegadamente, coman su propio pan".

La chismografía puede arruinar amistades. Está en la Biblia, Proverbios 16:28, "El hombre perverso levanta contienda, y el chismoso aparta a los mejores amigos".

La chismografía se basa en rumores. Está en la Biblia, Proverbios 11:13, "El que anda en chismes descubre el secreto; mas el de espíritu fiel lo guarda todo".