Santa Barbara Spanish Seventh-day Adventist Company
Santa Barbara Spanish Seventh-day Adventist Company
Seventh-day Adventist Company
Seventh-day Adventist Company
Bipowered

Gracia

La salvación se consigue mediante la gracia -es un don de Dios. Está en la Biblia, Efesios 2:8-9, "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe".

¿Elimina la gracia la ley de Dios? Está en la Biblia, Romanos 3:31, "¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley".

¡La gracia de Dios es nuestra única esperanza! Nehemías 9:31, "Mas por tus muchas misericordias no los consumiste, ni los desamparaste; porque eres Dios clemente y misericordioso".

La gracia de Dios hace posible nuestra salvación. Está en la Biblia, Efesios 1:7-8, "En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia, que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia".

La gracia de Dios es paciente. Está en la Biblia, Romanos 2:4, "¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?"