Santa Barbara Spanish Seventh-day Adventist Company
Santa Barbara Spanish Seventh-day Adventist Company
Seventh-day Adventist Company
Seventh-day Adventist Company
Bipowered

Poder

Experimentamos el poder de Dios mediante el Espíritu Santo. Está en la Biblia, Hechos 1:8, "Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra".

Dios tiene el poder de crear la vida. Está en la Biblia, Génesis 1:1, "En el principio creó Dios los cielos y la tierra".

Dios tiene poder sobre los elementos de la naturaleza. Está en la Biblia, Marcos 4:39-41, "Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza".

Jesús tiene poder sobre las enfermedades y las dolencias. Está en la Biblia, Mateo 4:23, "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo".

Dios tiene poder sobre los demonios. Está en la Biblia, Marcos 6:7, "Después llamó a los doce, y comenzó a enviarlos de dos en dos; y les dio autoridad sobre los espíritus inmundos".

Dios tiene poder sobre la muerte. Está en la Biblia, Apocalipsis 21:4, "Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron".

Dios nos da poder para llegar a ser sus hijos. Está en la Biblia, Juan 1:12, "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios".

La oración del justo es poderosa y efectiva. Está en la Biblia, Santiago 5:16, "Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho".

La ira le da al maligno poder sobre usted. Está en la Biblia, Efesios 4:27, "Ni deis lugar al diablo".

Su entrega completa a Dios le da poder para resistir la tentación. Está en la Biblia, Santiago 4:7, "Pero a cada uno de nosotros fue dada la gracia conforme a la medida del don de Cristo".

Podemos tener el poder de Jesús para vivir la vida cristiana. Está en la Biblia, Filipenses 4:13, "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece".

La Palabra de Dios es poderosa. Está en la Biblia, Hebreos 4:12, "Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón".